Share Button

La banda liderada por Hernán “Cabra” de Vega mostrará los temas de su nuevo trabajo, junto a los mexicanos de Golden Ganga como banda invitada.

Las Manos de Filippi llevará las canciones “La transición” , su más reciente trabajo, el próximo lunes, a las 23.30, en el local de Palermo Club, de la calle Borges 2450 en ese barrio porteño, junto a los mexicanos de Golden Ganga como banda invitada.

El septeto liderado por Hernán “Cabra” de Vega y que se caracteriza por letras de crítica y denuncia, repasará las canciones de “La transición”, el primer capítulo de una serie de EPs que ironizan al ritmo del ska, la música balcánica, hip hop y rock.

Al margen de lo musical, la banda se destaca por sus líricas, en las que arremeten contra el poder de turno y la industria de la música y tienen una ácida mirada sobre la sociedad.

En esta línea, se convirtieron en clásicos de la banda “Sr. Cobranza”, “Los métodos piqueteros” y “Organización”, entre otros temas.

Las Manos de Filippi, con más de 20 años de trayectoria, está integrada por Germán “Pecho” Anzóategui  en voz, Gaspar Benegas en guitarra, Pablo Marchetti en sampler, Guido Durán en bajo, Serafín Alí en guitarra y Christian Fabrizio en batería.

Share Button