Share Button

En este reality de Syfy se juntará a 16 conocidos y talentosos maquilladores de efectos especiales y les dará a ex concursantes una nueva posibilidad.

El reality de Syfy “Face Off” estrena el lunes a la medianoche su onceava temporada y juntará a 16 conocidos y talentosos maquilladores de efectos especiales, que ya han participado del show en oportunidades anteriores.

Esta edición All Stars, les dará a ex concursantes una nueva posibilidad de convertirse en uno de los grandes artistas del maquillaje de Hollywood.

En “Face Off”, un grupo de artistas compiten entre ellos para crear trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror.

Cada semana, los artistas se enfrentan a un “desafío eliminatorio”, en el que sus habilidades artísticas son puestas a prueba al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre actores y modelos apodados “lienzos”.

Al final de cada episodio, un concursante gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor es expulsado del concurso. La actriz McKenzie Westmore, será, nuevamente, la anfitriona del show, mientras su padre Michael Westmore, desempeñará su habitual labor de mentor y guía de los concursantes.

“Face Off” cuenta además con un panel de jueces expertos, entre los cuales se destacan Ve Neill, Glenn Hetrick y Neville Page.

 

Share Button