Share Button

Agrupados por Robert Dimery, el libro transita los mejores álbumes de todos los tiempos, en un recorrido que abarca del rock al pop, del punk al funk.

“1001 discos que hay que escuchar antes de morir”, de Robert Dimery, transita los mejores discos de todos los tiempos, comentados de manera apasionante e incisiva por auténticos expertos dirigidos.

Ilustrados por 800 imágenes de cubiertas de discos míticos, grupos y artistas, el libro es una lista definitiva de los mejores discos de la historia, un recorrido que abarca cincuenta años de extraordinaria música, del rock al pop, del punk al funk.

La publicación incluye desde el sugerente “What’s going on?”, que Marvin Gaye publicó en 1971 al regreso de Vietnam de su hermano, hasta el extraordinario álbum conceptual de David Bowie  “The rise and fall of Ziggy Stardust”.

También va desde “Revolver”, de Los Beatles, que supuso un cambio radical en la música pop hasta “Want Two”, de Rufus Wainwright”, pasando por  torbellino de anarquía de los Sex Pistols y su “Never mind the Bollocks”, que rompió con todo.

Este en un volumen constituye una guía indispensable, informada, inteligente y compacta, una obra de referencia obligada para cualquier afición.

Share Button