Share Button

Los capítulos de esta serie de Syfy están basados en la exitosa trilogía de novelas del mismo nombre de Lev Grossman.

La segunda temporada de “The Magicians”, basada en la exitosa trilogía de novelas del mismo nombre de Lev Grossman, estrenará el próximo martes 04 de abril a las 23 por la pantalla de Syfy.  

En las escenas, Quentin Coldwater (Jason Ralph) es el principal protagonista, quien junto a sus compañeros, descubre sus habilidades mágicas en la Universidad de Brakebills, una institución secreta especializada en magia.

Sin embargo, a lo largo del aprendizaje, comprenderán que las historias sobre las que leyeron de niños son demasiado reales y, sin darse cuenta, dejarán que un ser maléfico de otra dimensión entre en sus vidas.

En esta nueva entrega, los protagonistas deberán introducirse en un mundo de fantasía para combatir una amenaza que puede destruirlo todo.

Para ello, deberán adentrarse en territorios aún más peligrosos y desconocidos, y tendrán que confiar en sus recién adquiridas habilidades si quieren enfrentar el terrible peligro que se cierne sobre ellos. Impulsados por el poder, la venganza y el instinto de supervivencia, aprenderán que los que entran al misterioso y bello mundo de Fillory cambian radicalmente y para siempre.

Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Arjun Gupta, Jade Taylor, Hale Appleman y Summer Bishil encabezan el elenco.

La segunda temporada de “The Magicians” contará con 13 capítulos de una hora, que revelarán los enigmáticos poderes de la magia dentro de este grupo de jóvenes que deberán asumir la gran responsabilidad que implica practicarla.

Share Button