Share Button

La banda mexicana vuelve al país para adelantar temas de su nuevo disco «Jei Beibi» en el que volvieron a ponerse bajo las órdenes de Gustavo Santaolalla.

Café Tacuba saldrá a escena el 27 de abril en la Ciudad Cultural Konex, ubicada en Sarmiento 3131, donde adelantarán canciones de su nuevo disco «Jei Beibi» en el que volvieron a ponerse bajo las órdenes de Gustavo Santaolalla, el histórico productor de esta banda mexicana.

El grupo acaba de estrenar «Que No», el cuarto adelanto del próximo álbum de estudio, una canción escrita por el bajista y compositor Quique Rangel y la producción fue realizada, nuevamente, por Santaolalla.

«Que No», que fue grabado en los Ocean Studios de la localidad californiana de Burbank y se suma a los exitosos cortes previos «Disolviéndonos», «Futuro» y «Un Par de Lugares». 

El lanzamiento del álbum completo, que llevará por título «Jei Beibi», será el viernes 5 de mayo, en plataformas digitales y en formato físico. Será el primer disco de los mexicanos desde 2012, cuando presentó «El Objeto Antes Llamado Disco». 

Antes de que el disco llegue a las bateas, Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real realizaran una larga gira presentación que comenzará por Argentina y se prolongará por toda América Latina.

 

«Que no», el nuevo tema de Café Tacuba

Visits: 142
Share Button