Share Button

La banda mexicana será la nueva protagonista del ciclo, que ya tuvo a Charly García y Gustavo Cerati y al que se sumará Luis Alberto Spinetta.

Café Tacvba, que acaba de cumplir 30 años de vida, será el siguiente protagonista de la serie docu-reality de Nat Geo “Bios. Vidas que cambiaron la tuya”, por la que ya pasaron Charly García y Gustavo Cerati, entre otros.

Este nuevo episodio de la serie, producida por Underground y que retrata la vida y obra de íconos populares de América Latina, tendrá dos horas de duración y llegará a la pantalla en el segundo semestre de este año, según anunciaron desde la señal de cable.

LEA TAMBIÉN:

La biografía de Luis Alberto Spinetta, en National Geographic

El especial contará con el apoyo de los integrantes de la banda mexicana, Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Emmanuel del Real y Joselo Rangel, más de 200 horas de materiales inéditos, testimonios de su círculo más íntimo y un acceso exclusivo a grabaciones pocas veces vistas.

La segunda temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, contará también con un episodio dedicado al músico argentino Luis Alberto Spinetta.

Share Button