Share Button

Se trata de un nuevo envío de “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, que redescubrirá la figura del ex integrante de Soda Stereo.

La primera biografía autorizada de Gustavo Cerati irrumpe en la pantalla de NatGeo el domingo 25 de noviembre a las 22, con un nuevo envió de “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, la serie docu-reality producida por Underground, que  retratará la vida y obra de reconocidas personalidades de América latina.

National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre Gustavo Cerati, el ganador de Premios Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de América Latina.

La nueva serie retratará la vida y obra de cuatro reconocidas personalidades de América Latina, entre las que se encuentran también los músicos Charly García y Alex Lora.

El episodio de dos horas dedicado a Gustavo Cerati será conducido por la cantante Javiera Mena, quien buscará redescubrir, a través de grabaciones inéditas y con la colaboración invaluable de la familia del músico y otras reconocidas personalidades, la vida personal y etapa artística antes, durante y después de Soda Stereo.

LEA TAMBIÉN:

Editan un disco con las mejores colaboraciones de Gustavo Cerati

Gustavo Cerati estuvo al frente de Soda Stereo, una de las bandas más populares del rock argentino y latinoamericano. Además, desplegó una interesante carrera en solitario, incluso de mayor vuelo creativo al mostrado junto al trío.

Este artista falleció el 4 de septiembre de 2014 como consecuencia de un paro respiratorio en la Clínica ALCLA, mientras intentaba recuperarse de un ACV que había sufrido en Venezuela, cuatro años antes de su fallecimiento.

Share Button