Share Button

Narra la historia de un adolescente que recibe un paquete con trece cassettes que le dejó una compañera antes de suicidarse.

La serie “13 Reasons Why” (“Por trece razones”) llegará a Netflix el próximo viernes con el estreno de sus 13 capítulos de forma simultánea, una modalidad que suele tener esta plataforma de contenidos.

Esta ficción narra la historia de un adolescente que recibe un paquete con trece cassettes de audio que le dejó Hannah, una compañera de escuela y amor platónico, antes de suicidarse dos semanas antes.

La serie narra los motivos por los que la joven Hannah, estudiante de un instituto público de una pequeña localidad, se suicida después de meses de estar atormentada.

Su muerte es el punto de partida de una historia contada por ella misma a través de trece casetes que grabó antes de fallecer y que van dedicados a las personas que influyeron de una manera u otra en su decisión, con la intención de explicarles el porqué de su trágico final.

“Luz de luna”, ganadora de Oscar como mejor película, llega a Netflix

Con la producción de la estrella juvenil Selena Gómez la serie está basada en la novela juvenil homónima de Jay Asher, “13 Reasons Why”.

Dylan Minnette, Katherine Langford, Kate Walsh, Miles Heizer, Christian Navarro, Justin Prentice y Ross Butler encabezan el elenco de esta serie que fue rodada íntegramente en California.

Share Button