Share Button

Se estrena esta película sobre una mujer que sufre grandes cambios y deberá reinventar su vida de un día para otro.

Llega a las salas argentinas “El porvenir”, la quinta película de la francesa Mia Hansen Love, que está protagonizada por Isabelle Huppert.

En las escenas, Nathalie es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París, reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia, con sus hijos ya mayores y su madre algo senil.

Un día su marido le informa de que se va a ir con otra mujer, el primero de una serie de grandes cambios que la forzarán a reinventar su vida de un día para otro.

Ese será sólo el primero de una serie de grandes cambios que obligarán a Nathalie a reinventar su vida de un día para otro.

LEA TAMBIÉN: 

“Mi último fracaso”, la ópera prima de Cecilia Kang, llega al Gaumont

El film lo protagoniza Isabelle Huppert y el reparto se completa con Edith Scob, Roman Kolinka, André Marcon, Sarah Le Picard, Solal Forte, Elise Lhomeau, Lionel Dray y Marion Ploquin.

“El porvenir” es el quinto largometraje de Mia Hansen Love con el que logró el Oso de Plata a la mejor realizador de la Berlinale 2016. La realizadora también estuvo detrás de la lente en “El padre de mis hijos”, entre otros títulos.

El tráiler

Share Button