Share Button

La cantante, guitarrista y compositora, con su interesante fusión de estilos, se presenta en el Auditorio SAdeM, con entrada gratuita.

 “Postales” es el nuevo ciclo de conciertos gratuitos donde Paola Gamberale presentará sus músicas, junto a su banda y artistas invitados, por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Como parte de este ciclo, la cantante se presentará el viernes 12 de mayo a las 21 en el Auditorio SAdeM, ubicado en la Avenida Belgrano 3655. Las localidades se entregan ese mismo día en la sala a partir de las 20,45, por orden de llegada.

La instrumentación de los conciertos está diseñada para trío más invitados. La formación estaba está integrada por Paola Gamberale en guitarra y voz, Pablo Tozzi en bajo, contrabajo y voz y Leandro Savelón en batería y voz.

Además, en calidad de convidados especiales, se sumarán Alejandro Manzoni en piano y acordeón, Diego de la Zerda en percusión y Alejandro Simonazzi en lecturas.

La puesta en escena tendrá un carácter multimedial, con un diseño escenográfico, visual y de vestuario especial para cada postal, diseñado por Carola Manzo, Renzo Cecenarro y Catalina Telerman.

Paola Gamberale es cantante, guitarrista y compositora. Su repertorio combina letras de una poética sencilla con arreglos profundos, mientras que su música explora diversas formas musicales de la fusión y el jazz, así como la bossa y la música de raíz folklórica.

Paola, en vivo: 

 

 

Share Button