Share Button

La serie narra la vida de seis tripulantes que se despiertan en una nave sideral a la deriva, sin recuerdo alguno de quiénes son o cómo llegaron a bordo.

El próximo miércoles 14 de junio a las 22 en la pantalla de Syfy, a pocos días después de su estreno en Estados Unidos, llega a Latinoamérica la tercera temporada de la serie de ciencia ficción “Dark Matter”. 

En esta nueva entrega, la tripulación de la nave Raza enfrentará grandes retos al verse envuelta en una conspiración intergaláctica, la cual detonará una inminente guerra espacial.

“Dark Matter” narra la vida de seis tripulantes que se despiertan en una nave sideral a la deriva, sin recuerdo alguno de quiénes son o cómo llegaron a bordo. 

Al poco tiempo descubren que cada uno de ellos tiene un violento pasado, gracias al cual forman parte de la lista de los criminales más buscados en la galaxia.

Por ese motivo, deciden trabajar juntos para sobrevivir a un viaje cargado de amenazas, venganzas, traición y secretos ocultos, en un intento por reconciliar sus culpas y convertirse en mejores personas.

En el final de la segunda temporada, la tripulación de la nave Raza (Dos, Tres, Cinco, Seis y la Androide) intentó detener a la Corporación Ferrous y su plan de guerra corporativa intergaláctica al querer explotar una estación espacial en la que diferentes empresas estaban reunidas.

La temporada terminó con Dos, Tres y Seis aparentemente dentro de la explosión y, luego de ese siniestro, se los creyó muertos. Pero Dark Matter no es para nada predecible: dichos personajes no han muerto en el estallido, y esta nueva entrega revelará cuál fue su desenlace y que sucedió con ellos.

LEA TAMBIÉN: 

Lo nuevo de “Twin Peaks” ya está disponible en Netflix

Además, en la nueva temporada de esta serie de origen canadiense, se suma la incorporación de nuevos y reconocidos actores Aylsha Issa, Mishka Thébaud y Andrew Moodie.

El reparto principal de “Dark Matter” lo completan Marc Bendavid, Melissa O’Neil, Anthony Lemke, Alex Mallari Jr., Jodelle Ferland y Zoie Palmer

 

Share Button