Share Button

Todo transcurre en un pueblo en ruinas de la provincia de Buenos Aires, donde aparece una mujer asesinada y todos esconden lo que saben.

Llega a las salas “La muerte de Marga Maier”, el cuarto largometraje y el segundo que dirige en solitario la actriz y cineasta Camila Toker, una historia de intrigas, misterio y crimen.

Las escenas transcurren en un pueblo en ruinas de la provincia de Buenos Aires, donde personajes cercanos a una mujer que acaba de ser asesinada esconden lo que saben y mienten para tratar de apoderarse de un diamante que le pertenecía.

Después de una fuerte sudestada que azotó al pueblo la noche anterior, aparece en la playa el cuerpo sin vida de Marga Maier devuelto por el río y con un corte en el cuello.

El crimen sorprende a Julia, recién llegada y heredera de la estancia administrada por la difunta. En todo Punta Indio se reaviva el rumor sobre el diamante desaparecido y el alcance de su maldición.

LEA TAMBIÉN: 

La tragedia de Romina Tejerina, en un documental

El elenco lo completan Mirta Busnelli, Ivo Müller, Luis Machín y Pilar Gamboa, entre otros.

Camila Toker es actriz, guionista y directora, en este último rubro del cortometraje “Quién es Rael” (2004), los largometrajes -compartidos- “UPA! Una película argentina” (2006) y “UPA2: El regreso” (2015) y la todavía no terminada “Ramanegra”.

El tráiler: 

Share Button