Share Button

La banda británica se presentará el 14 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, en e último show del tour “A head full of dreams”.

Coldplay regresará a Argentina para salir a escena el martes 14 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, donde le pondrá punto final a la gira “A head full of dreams”, de su más reciente álbum, que arrancó el 31 de marzo de 2016 en el mismo sitio.

Antes del show de cierre que ofrecerá en Argentina, la banda británica liderada por Chris Martin en voz, teclado y guitarra, pasará por Brasil con dos recitales, uno el martes 7 de noviembre en el Allianz Parque, de Sao Paulo, y el sábado 11, en Arena do Gremio, de Porto Alegre.

Los británicos, con Jon Buckland en guitarra, Guy Berryman en bajo y Will Champion en batería, repasarán las canciones del álbum que titula el show y además presentará “Kaleidoscope EP”, que lanzará el 14 de julio.

LEA TAMBIÉN: 

Jamiroquai vuelve a la Argentina

Este nuevo material estará compuesto por cinco canciones, entre las que se incluyen “Something Just Like This”, que cuenta con la colaboración de The Chainsmokers, y “Aliens”, recientemente estrenada y cuyas ganancias serán donadas a Migrant Offshore Aid Station (MOAS), una ONG internacional que rescata inmigrantes.

“A head full of dreams” tiene un estilo muy diferente a los que tenía el disco predecesor de Coldplay, el intimista “Ghost stories”. Según declaraciones recientes de Martin, este nuevo trabajo “suena como Oasis y Drake”.

Share Button