Share Button

Dirigido por Mat Whitecross, narra presenta el ascenso de la banda de rock inglesa desde los pubs de Camden hasta los estadios repletos.

“Coldplay: A Head Full of Dreams”, una película documental que presenta el ascenso de la banda de rock inglesa desde los pubs de Camden hasta los estadios repletos del planeta, llegará a la plataforma de streaming de Amazon el próximo viernes.

Dirigida por Mat Whitecross, quien conoció a los cuatro miembros y amigos de la banda en la Universidad de Londres, la película fue filmada durante la gira récord “A Head Full of Dreams Tour” (2015-2017), que sumó más de 5 millones y medio de fans en todo el mundo.

Whitecross ya había trabajado con el cuarteto inglés en algunos de sus videoclips más recordados como “Paradise”, “A sky full of stars” y “Adventure of a lifetime”, y también dirigió el aclamado documental de los británicos Oasis Supersonic.

LEA TAMBIÉN: 

Netflix hará un documental sobre la vida de Prince

Desde su formación en Londres en 1996, la banda  integrada por  Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, no dejaron de cosechar éxitos y vendieron en todo el mundo unas 50 millones de copias de sus discos.

Share Button