Share Button

Durante los martes de agosto se podrán escuchar a bandas y solistas, como anticipo del Festival que llegará a la Ciudad en septiembre.

Los martes 1, 8, 15 y 22 de agosto, entre las 19.30 y las 23, tendrá lugar las presentaciones de la Bienal en Concierto, en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930.

Con entrada libre y gratuita, se podrá escuchar y conocer a las 25 bandas y solistas seleccionados en la Bienal Arte Joven Buenos Aires 2017, como anticipo del Festival que llegará a la Ciudad en septiembre.

Las bandas y solistas se encuentran realizando tutorías desde mediados de junio con el acompañamiento de Matías Cella, Pablo Tevez Oliveti y Mariano Esenia.

Durante el Festival de la Bienal, entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre, las bandas y solistas se presentarán en vivo, en El Recoleta, y competirán por la grabación, edición, reproducción y difusión de un disco.

Un comité de premiación integrado por Ana Poluyan, Pablo Durán y Rafael Arcaute será el encargado de seleccionar hasta 4 bandas y/o solistas ganadores.

LEA TAMBIÉN: 

Unos 800 artistas serán parte de la Bienal Arte Joven Buenos Aires

La programación: 

Martes 1 de agosto: Pablo Enelotromundo, Gaby Améndola Trío, Nahuel Briones, Aleph, Fitzca, Camadour, Emeve y Loto.

Martes 8 de agosto: QOME, La Femme D’Argent, Polandria, Las sombras, Translucido y Galácticas Mareas.

Martes 15 de agosto: Pandelindio, Trostrigo, Agustín Donati, Solentina, Ragazzas y  Anamoli.

Martes 22 de agosto: Fenna Frei, Ankamora, Candelaria Zamar, Billy Zabaleta, El Zar, Nidos y Juan Izquierdo Grupo.

 

Share Button