Share Button

El documental de  Sergio Cucho Costantino trata sobre la vida y el presente de seis músicos, en plena vorágine creativa y activos musicalmente.

Se estrena “El Club de los 50”, una suerte de contrapunto del “Club de los 27”, un documental de Sergio Cucho Costantino sobre una serie de talentosos músicos del rock argentino que transitan con buen talente por esa década de su vida.

Seis músicos en plena vorágine creativa y activos musicalmente, luego de haber transitado más de 25 o 30 años en la música. Cada uno y a su manera, caminando este sinuoso y misterioso camino de creación, con lo dificultoso que es para ellos lograr salir a trabajar ante un sistema que cambia.

La película cuenta sus pensamientos más profundos sobre la música. Aparecerán en sus casas, en pequeños shows donde solo asisten algunos amigos y algunos pocos fans.

También grandes shows, donde todo un mundo los aplaude. La película retrata la problemática de ser genios y lo difícil que es vivir de la música siendo auténticos.

Willy Crook, Claudia Puyó, Gustavo “el Vasco” Bazterrica, Ica Novo, Tito Losavio y Cuino Scornik, cada uno y a su manera caminando este sinuoso y misterioso camino de creación.

LEA TAMBIÉN: 

Pantufla, la plataforma audiovisual creada por los alumnos de la UNA

Sergio Cucho Costantino es director de clips musicales, documentales, y en este ámbito autor de “Buen día, día” (2010), “Imágenes paganas” (2013), “Proyecto Mariposa: Una historia de amor entre rejas” (2014) y “Familia cantora: Los Pacheco” (2016).

El tráiler:

Share Button