Share Button

Esta puesta trata de poner en evidencia el intento de salir de la repetición, del aprisionamiento que produce, precisamente, la marca.

“Marcas”, una obra que trata de poner en evidencia el intento de salir de la repetición, del aprisionamiento que produce la marca, sale a escena los sábados a las 21, en el Banfield Teatro Ensamble, ubicado en Larrea 350, Lomas de Zamora.

En esta puesta de Leneas Compañía de Teatro, se narra como todos somos arrojados a la vida con una marca; nuestro cuerpo es producto del lenguaje. Es un cuerpo hablado por el Otro, madre, padre, deseos, sexo o sociedad en que nacemos. Un cuerpo que habla de mitos familiares, llevando sus marcas y sus huellas. Estamos habitados por hechos que nos pertenecen y muchos otros que no.

El amor, el dolor, la soledad, el deseo, la desolación, la forma de vincularnos, son parte de nuestras vidas. Nuestras historias están llenas de malestares, temores, inseguridades, insatisfacciones, dudas, silencios, secretos, que nos marcaron. Todos llevamos a cuesta nuestra marca oculta.

LEA TAMBIÉN: 

“El Declive”, de Nelson Valente, llega a Timbre 4

Este trabajo es un viaje a través de las marcas ocultas que hay detrás de las palabras, los gestos, las caricias que hemos recibido o no. Y por sobre todas las cosas, lo que hemos podido hacer con ellas.

La dirección está a cargo de Gabriel Santorufo y la asistencia de dirección es de Flavia Camps. El elenco lo completan Cristina Santorufo, Norma Bianco y Claudio Cané.

Share Button