Share Button

Presentarán el disco grabado en vivo a través de un recorrido por las canciones fundamentales de la lírica boleril y la música latinoamericana.

“Btedemí (y los siete boleros capitales)”, presenta su disco grabado en vivo,  el lunes 10 de diciembre a las 21 en el Teatro El Picadero, ubicado en el Pasaje Santos Discépolo 1857, en el Centro porteño.

Esta puesta de la Compañía Banfield Teatro Ensamble cuenta la historia de Avaricio Baldes, Estrella y la familia Lópe de B, narrada a través de un recorrido por las canciones fundamentales de la lírica boleril y la música latinoamericana.

En escena aparecen los personajes de Banidad Lópe de B, Avaricio Baldes, Ira Lupita Ferrer, Pérez A. Lópe de B, Gula Lópe de B, Hermanos Lust y Envy D. Gringauch, Amadeo Modigliani, Dorian Gray y Chevi Cheis.

LEA TAMBIÉN:

Les Luthiers presenta “Gran Reserva” en Mar del Plata

El elenco lo completan Ayelen Machena en voz, Pablo Cordonet en voz, Martín Molina en guitarra, Jorge Peluffo en contrabajo, Pablo Stahl en batería, Maximiliano Ferreyra en  percusión, Silvina Aspiazu, guitarra y dirección, Ignacio Gómez Bustamante en clarinete, Sebastián Carzino en flauta traversa y Juan Mazzetti en trompeta, junto a la actriz Agustina Sanguinetti.

El texto es de Ignacio Gómez Bustamante, sobre ideas de Agustina Sanguinetti y Pablo Cordonet.

Share Button