Share Button

Los estudios ya cuentan con los derechos de las composiciones del artista de Mineápolis y planean un film similar a la exitosa “Mamma Mia!”.

Los estudios Universal Pictures tienen la intención de producir una película cuya historia estará inspirada en algunas de las más famosas composiciones de Prince, el notable artista fallecido a los 57 años en abril de 2016.

La empresa cuanta con los derechos de varias canciones del artista de Mineápolis y aspira a crear una historia cuyo trama esté marcado por ellas, en una idea similar a la exitosa “Mamma Mia!”, de 2008, inspirada en los temas de ABBA.

De esta manera, queda descartada la idea de una biopic al estilo de “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”, una de las películas más taquilleras a nivel mundial de las últimas semanas.

Por el momento, no se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto ni se confirmaron los nombres que formarán parte del equipo que trabajará en esta iniciativa.

LEA TAMBIÉN: 

St. Vincent, Arctic Monkeys y Lenny Kravitz, en el Lollapalooza Argentina

Prince murió el 21 de abril de 2016, a los 57 años, en su finca Paisley Park, cerca de la ciudad estadounidense de Minneapolis, a causa de una sobredosis accidental de medicamentos.

Poco antes de morir, editó el disco “4Ever”, un compendio de 40 canciones compuestas entre fines de los ’70 y principios de los ’90, y se estima que existe material inédito como para publicar varias placas.

Fue un indiscutible del pop y renovador de la música negra en los ´80 a partir de  obras maestras como “Purple Rain” (1984) y “Sign o’ The Times” (1987), entre otros trabajos.

Share Button