Share Button

Vuelve a escena esta obra que ocurre en Buenos Aires a mediados de los ’70, en un parque de diversiones que parece olvidado en el tiempo.

“Un trencito a Retiro”, con dramaturgia y dirección de Melina Milone, arranca su segunda temporada los domingos a las 16 y por cuatro únicas funciones en Espacio 33, ubicado en Treinta y tres Orientales 1119, en el barrio de Boedo.

Buenos Aires, mediados de los ‘70. Un parque de diversiones que parece olvidado en el tiempo. En él, tres personajes que buscan concretar su sueño de un futuro mejor. Para ello, se plantean proyectos muy distintos, desde los más pragmáticos hasta los más utópico.

“Un trencito a Retiro” habla de la posibilidad de salir de lo malo conocido, de posiciones cómodas que nos tienen prisioneros. En esa búsqueda de los protagonistas nos podemos reconocer e identificar, aunque no seamos parte de un parque alejado en el tiempo.

LEA TAMBIÉN: 

“El pequeño poni”, un crudo relato sobre el bullyng

El elenco lo completan Amarú Patrono, Eduardo Pérez Bordalejo y Mariano Singer, mientras que la asistencia de dirección es de Rocío Santos y es diseño de escenografía es de Carolina Paredes y Paola Andrea Salamone.

Visits: 168
Share Button