Share Button

En estos nuevos episodios tendrán como eje central a la competencia de Escobar en Colombia con el cártel de los hermanos Rodríguez Orejuela.

La tercera temporada de “Narcos”, ya sin Pablo Escobar, el líder del cartel de Medellín en el que estuvieron centradas las primeras dos entregas, ya está disponible en la plataforma de Netflix.

Los 10 episodios de la nueva temporada, y los de una cuarta que llegará en 2018, tendrán como eje central a la competencia de Escobar en Colombia: el cartel de Cali dirigido por los hermanos Rodríguez Orejuela.

En esta suerte de subgénero que se convirtió la serie narco, Netflix le sigue sacando el jugo  a este tipo de historias y, pese a que el final de la segunda temporada mostraba la muerte del Escobar encarnado por el brasileño Wagner Moura, y con él el disparador de la serie, rápidamente ideó la continuación con el cártel de Cali.

Los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar y Francisco Denis), junto con los otros dos jefes Pacho Herrera (Alberto Ammann) y Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote), vieron cómo la muerte del capo narco más famoso de la historia les abría de par en par el monopolio del negocio de la cocaína.

LEA TAMBIÉN: 

El encuentro entre El Chapo Guzmán y Kate del Castillo, en una serie de Netflix

Con una modalidad distinta a la del cartel de Cali, los nuevos líderes convertirán el comercio de cocaína en un negocio global masivo.

Al igual que con las primeras entregas, la tercera temporada estará relatada a partir de la óptica del agente Javier Peña (el chileno Pedro Pascal) y de la DEA (la agencia antidrogas estadounidense), que en suelo colombiano y en conjunto con las fuerzas locales se abocarán a derribar el cártel de Cali.

 

 

 

Share Button