Share Button

Un recorrido por los films protagonizados por esta actriz argentina, ganadora del Premio Cóndor de Plata a la Mejor Actriz en el año 2011.

 

Julieta Zylberberg es una actriz argentina de cine, teatro y televisión, ganadora del Premio Cóndor de Plata a la Mejor Actriz en el año 2011, por su papel en la película “La mirada invisible”.

Comenzó su carrera en la tira infantil Magazine For Fai, conducido por el inefable Mex Urtizberea, fiel exponente del humor “in” y del “out style”.

Su primera participación fue en la película “La niña santa”, en 2004,? en ese año también estuvo en el primer capítulo de la telenovela Culpable de este amor y apareció en la miniserie “Sangre fría”.

“Los Marziano” y “El 5 de Tallleres” también forman parte de su filmografía.

Algunos films de Julieta Zylberberg: 

La niña santa

De Lucrecia Martel, en una ciudad de provincia de Buenos Aires un grupo de adolescentes místicas se preocupa por su rol en el plan divino.

La mirada invisible

De Diego Lerman, narra el mundo del Colegio Nacional de Buenos Aires durante los días previos a la guerra de Malvinas en 1982, desde el punto de vista de una preceptora.

Relatos salvajes

De Damián Szifron, el film consiste en seis historias breves protagonizadas por un reparto coral.

El 5 de Talleres

De Adrián Biniez, el capitán de Talleres se da cuenta que su carrera como futbolista ha llegado a su fin y deberá apoyarse en su mujer para buscar un nuevo rumbo en su vida.

Mi amiga del parque

De Ana Katz,la huida de un bar sin pagar es la primera aventura que emprenden Liz y Rosa. Sin embargo, esa alianza entre puérperas acaba volviéndose peligrosa.

 

Share Button