Share Button

El músico rosarino, autor de numeroso hits para otros artistas, se presenta en esta emblemática sala porteña junto a su banda Los Brillantes download the image.

 

El músico rosarino Coti Sorokin se presentará el próximo 30 de octubre en el Teatro Colón de Buenos Aires, junto a su banda Los Brillantes, en un show en el que repasará los grandes éxitos de su carrera mario kart pc kostenlosen.

La actuación del autor de canciones como “Color esperanza”, “Andar conmigo” y “Nada fue un error”, entre otros, en el máximo coliseo argentino se produce luego de su “Cercanías y Confidencias Tour”, que sumó más de 70 shows en España, y de su gira “Tanta Magia” por el país, que incluyó conciertos en los teatros Ópera y el Vorterix Farm game free full version.

Con más de 20 años de carrera, el artista rosarino, que inició su trayectoria con la banda Luz Mala, alcanzó la popularidad a partir de la gran repercusión que tuvieron muchas de sus composiciones para otros artistas, como Diego Torres, Julieta Venegas, Paulina Rubio y Enrique Iglesias, entre otros for free burner.

LEA TAMBIÉN: 

“Bunbury experimental”, un libro que transita toda su discografía

También se destacó como productor de bandas como Turf y Guasones y colaboraciones con artistas como Andrés Calamaro y Los Enanitos Verdes hier herunterladen und ausdrucken.

Entre otros galardones, Coti obtuvo Discos de Oro, Platino y Doble Platino en España, México, Colombia y Argentina, varios premios Grammy y Gardel herunterladen.

Share Button