Share Button

El músico rosarino, autor de numeroso hits para otros artistas, se presenta en esta emblemática sala porteña junto a su banda Los Brillantes.

 

El músico rosarino Coti Sorokin se presentará el próximo 30 de octubre en el Teatro Colón de Buenos Aires, junto a su banda Los Brillantes, en un show en el que repasará los grandes éxitos de su carrera.

La actuación del autor de canciones como “Color esperanza”, “Andar conmigo” y “Nada fue un error”, entre otros, en el máximo coliseo argentino se produce luego de su “Cercanías y Confidencias Tour”, que sumó más de 70 shows en España, y de su gira “Tanta Magia” por el país, que incluyó conciertos en los teatros Ópera y el Vorterix.

Con más de 20 años de carrera, el artista rosarino, que inició su trayectoria con la banda Luz Mala, alcanzó la popularidad a partir de la gran repercusión que tuvieron muchas de sus composiciones para otros artistas, como Diego Torres, Julieta Venegas, Paulina Rubio y Enrique Iglesias, entre otros.

LEA TAMBIÉN: 

“Bunbury experimental”, un libro que transita toda su discografía

También se destacó como productor de bandas como Turf y Guasones y colaboraciones con artistas como Andrés Calamaro y Los Enanitos Verdes.

Entre otros galardones, Coti obtuvo Discos de Oro, Platino y Doble Platino en España, México, Colombia y Argentina, varios premios Grammy y Gardel.

Share Button