Share Button

El festival está organizado por la ONG Conduciendo a Conciencia, integrada por familiares y amigos de las víctimas de la Tragedia de Santa Fe.

A 11 años de la Tragedia de Santa Fe, la ONG Conduciendo a Conciencia, integrada por familiares y amigos de las víctimas, realizarán un recital con fines solidarios en conmemoración del Día del Estudiante Solidario el domingo 8 de octubre a partir del mediodía en el Centro Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131.

Como todos estos años, músicos, periodistas, locutores y personalidades de la cultura apoyan esta causa solidaria y saldrán a escena en este festival Los Raviolis, Los Autenticos Decadentes, La Movida, Superchería y Artes Circenses UNSAM, con dirección de Gerardo Hochman.

La finalidad es llevar un mensaje esperanzador, de vida, para que toda la sociedad se sume a nuestra causa, por una mayor seguridad vial y se comprometa a cuidar su vida y la de los otros. También para recordar a Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana, alumnos de la Escuela Ecos, que fallecieron en la denominada Tragedia de Santa Fe y que soñaban con un mundo mejor.

La tarea solidaria con escuelas rurales se ha incrementado de manera tal, que hoy son más de 20 escuelas y salitas de primeros auxilios, las que reciben nuestra ayuda, que es la tuya. Sumate a la enorme labor de ayudar a quienes más lo necesitan.

Las entradas al Konex serán entregadas ese mismo día por orden de llegada y capacidad del estadio.

1 ENTRADA = 1 PACK DE DONACIÓN

A) PACK DESAYUNO: 1 kg leche en Polvo / 2 kg Azúcar / 1 kg Yerba mate.

B) PACK ALMUERZO: 3 litros de Aceite / 2 latas: tomate / 2 kg.: arroz ó polenta.

Además, desde las 14 voluntarios de Conduciendo a Conciencia estarán en el Centro Cultural Konex recibiendo donaciones de empresas y de la gente que solo quiera acercarse a colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, ropa de niños y calzado, computadoras que funcionen, juegos, etc.

 

Share Button