Share Button

La obra, que cuenta con la dirección de Lizardo Laphitz, se presenta los jueves a las 20,30 en esa sala palermitana.

“Fin de diciembre”, con la dramaturgia de Ricardo Halac y dirección de Lizardo Laphitz, sale a escena los jueves a las 20,30 en el teatro No Avestruz, ubicado en Humboldt 1857, en el barrio porteño de Palermo.

Un grupo de amigos, quienes rondan los 30 años, y que han pasado más de la mitad de su vida juntos, se encuentran, un poco por casualidad y otro poco por no tener un mejor plan, en la chacra de uno de ellos para recibir un nuevo año.

Sin embargo, en un contexto de enorme vacío y sueños rotos, la envidia, el rencor y las frustraciones se entremezclan con el cansancio y el alcohol en una noche interminable.

LEA MÁS: 

“Flores blancas en el mar”, de Gabriela Romeo, en La Ranchería

Poco a poco, la inconformidad que los agobia y las enormes diferencias entre ellos, van calando cada vez más profunda y violentamente en cada uno, alejándolos y descubriendo que ya no hay nada verdadero que los una, que sólo hay recuerdos. “Fin de diciembre”, es el retrato de una generación nacida en una sociedad desmembrada.

El lenco lo completan Gabriel de Coster, Nicolás Mizrahi, Federico Dayan, Santiago Giarini, Rocío Magalí Rivera y Rosario Jaimes.

 

Share Button