Share Button

Esta obra del autor de “El código Da Vinci” está disponible en la Argentina y la historia tiene lugar íntegramente en España.

“Origen”, la nueva novela de Dan Brown, el autor de “El código Da Vinci”, está disponible  en librerías argentinas editada por Planeta, en paralelo a un lanzamiento internacional que incluye más de 50 países.

La historia tiene lugar íntegramente en España, en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla, donde transcurre la nueva aventura de Robert Langdon.

Este personaje recorre escenarios como el Monasterio de Montserrat, La Pedrera, la Sagrada Familia, el Palacio Real de Madrid o la Catedral de Sevilla.

Según informó la editorial a través de un comunicado, en la novela, Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que “cambiará la faz de la ciencia para siempre”.

El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial, y quien se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

LEA TAMBIÉN: 

Kazuo Ishiguro, Premio Nobel de Literatura

Dan Brown vendió más de 200 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas.

Es autor de las novelas “El código Da Vinci”, “Inferno”, “El símbolo perdido”, “Ángeles y demonios”, “La conspiración” y “Fortaleza digital”.

 

Share Button