Share Button

En este encuentro se exhibirán videos realizados con la técnica de filmación aérea que usa a los drones como instrumento.

El primer Festival Drone Buenos Aires, que exhibe videos realizados con la técnica de filmación aérea que usa a los drones como instrumento, tendrá lugar el 9 y el 10 de noviembre en el Centro Cultural San Martín, ubicado en Sarmiento 1551, con entrada libre y gratuita.

Los drones con su tecnología abren un mundo de imágenes aéreas con aplicaciones tan diversas que abarcan desde su utilización en cine y televisión hasta arquitectura, turismo, ciencia e investigación.

Un nuevo modo de expresión y registro en movimiento, que a la vez genera distintos ángulos de reflexión; artística, profesional, legal, tecnológica, ética, y estética.

El objetivo del Festival Drone Buenos Aires es la promoción del uso artístico y responsable de la tecnología audiovisual drone.

LEA TAMBIÉN: 

“Mi hist(e)ria en el cine”, un documental sobre los gajes del oficio

El Festival Drone Buenos Aires tendrá una muestra competitiva y los jurados serán Carlos Sorín, Paulo Pécora y Hernán Panessi. 

También ofrecerá la exposición “Los VANT (vehículos aéreos no tripulados) como herramienta de trabajo”, en la que se evaluarán las ventajas de esta nueva herramienta tecnológica cada vez más usada en el cine local.

Share Button