Share Button

Se trata de las puestas “Las amargas lágrimas de Petra von Kant”, “El casamiento” y “El reñidero”, que saldrán a escena durante marzo.

Se estrenarán en marzo de “Las amargas lágrimas de Petra von Kant”, “El casamiento” y “El reñidero” en la cartelera del Teatro San Martín, ubicado en la Avenida Corrientes 1530.

El primer estreno, “Las amargas lágrimas de Petra von Kant”, de Rainer Werner Fassbinder con dirección de Leonor Manso y un elenco integrado por Muriel Santa Ana, Belén Blanco, Marita Ballesteros, Dolores Ocampo, Miriam Odorico y Victoria Gil Gaertner, se realizará el jueves 1 en la Sala Cunill Cabanellas.

Por su parte, “El casamiento”, del escritor polaco que vivió décadas en Argentina Witold Gombrowicz, traducida por Alejandro Rússovich y adaptada y dirigida por Michal Znaniecki, se estrenará el sábado 17 en la sala Martín Coronado.

Protagonizada por Luis Ziembrowski, Roberto Carnaghi, Laura Novoa, Nacho Gadano, Gabo Correa, Federico Liss, Emma Rivera, Luis Almeida, Tomás Rivera Villatte, Teresa Floriach, Klau Anghilante, Juan Cruz Márquez de la Serna, Cristian Vega y Marco Gianoli,”El casamiento” fue escrita en polaco por Gombrowicz en 1944 en las sierras de Córdoba.

Mientras que el sábado 10 se estrenará en la sala Casacuberta la obra “El reñidero”, de Sergio De Cecco en versión coreográfica del Ballet Contemporáneo -que dirige Andrea Chinetti y codirige Miguel Ángel Elías- bajo coreografía y dirección de Alejandro Cervera, con música original de Zypce.

Share Button