Share Button

El segundo largometraje de Marcelo Gálvez narra la aventura de Bepo Ghezzi, un personaje que recorrió la Argentina a bordo de trenes en la Argentina de los ’30 mc command center herunterladen.

Se estrena «Bepo», el segundo largometraje del cineasta platense Marcelo Gálvez, que narra la aventura del auténtico «croto» Bepo Ghezzi, y su extenso viaje filosófico a mediados de la década del 30 por el largo trazado del tendido ferroviario argentino de entonces herunterladen.

El relato, basado en el libro «Bepo: vida secreta de un linyera», de Hugo Nario, da cuenta de las vivencias de José Américo «Bepo» Ghezzi, un personaje real oriundo de Tandil, cuyas ideas libertarias lo llevaron a embarcarse en una vida solitaria, nómade y despojada alle fotos von der icloud herunterladen. La historia de este personaje ya había encuadrado en forma documental por Ana Poliak en 1990, en «¡Qué vivan los crotos!».

Ambientada en la Argentina de 1935, las escenas del film proponen un viaje revelador hacia un mundo de linyeras y anarquistas libres, que viajando en los trenes de carga por el país, encarado como una suerte de «rail movie», donde el personaje intenta trazar su propio camino de vida pc aquarium kostenlosen.

Bepo, como un Quijote al costado de las vías del tren, atraviesa el paisaje pampeano entre trenes de carga, changas, mujeres y las ganas siempre latentes de volver a casa facebook videos handy.

LEA TAMBIÉN: 

“No llores por mí Inglaterra”, el nuevo film de Néstor Montalbano con Diego Capusotto

Marcelo Gálvez estudió cine y televisión en la Universidad Nacional de La Plata, dirigió documentales y en 2002 fundó la productora La Mirilla Cine, con la que en 2011 estrenó «Cipriano: Yo hice el 17 de octubre», su primer largometraje windows 10 download student.

Para la producción de «Bepo», Galvez convocó a actores platenses, como Luciano Guglielmino que supo ser Cipriano Reyes, Edgardo Desimone, José Luis González Prieto y Néstor Gianotti carly app herunterladen. Mientras que para la música del film confió en la guitarra de Juan Falú.

El tráiler: 

Share Button