Share Button

Se estrena es FOX Premiun un nuevo drama criminal protagonizado por Jeffrey Donovan sobre la oscura realidad de los médiums en Los Ángeles.

FOX Premium App & TV estrenan de la serie “Shut Eye”, un nuevo drama criminal protagonizado por Jeffrey Donovan sobre la oscura realidad del negocio y el submundo de los adivinos y los médiums en Los Ángeles.

El estreno en televisión será el miércoles 6 de diciembre a las 20 y la temporada completa estará disponible desde el jueves 7 de diciembre en el acceso Premium de la App.

En las escenas de “Shut Eye”,  Charlie Haverford es un mago fracasado que trabaja como estafador haciéndose pasar por psíquico en una sala de predicciones mágicas en Los Ángeles.

LEA TAMBIÉN: 

Netflix estrena el western “Godless”

Empleado durante muchos años por un capo criminal, la vida de Charlie está estancada hasta que un día un golpe en la cabeza hace que se plantee su existencia de una manera distinta y se cuestione todo lo que siempre creyó.

El reparto se la serie incluye de KaDee Strickland como la esposa de Charlie, Linda; la italiana Isabella Rossellini quien se mete en el rol a la astuta, seductora y sádica matriarca del clan de los Marks, Rita; Emmanuelle Chriqui, David Zayas y Susan Misner.

Share Button