Share Button

El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Rojas y contará con ferias, talleres, charlas y conciertos, entre otras actividades for free burner.

El segundo Festival Fanzín tendrá lugar el 1° y 2 de diciembre próximos, con entrada gratuita, en el porteño Centro Cultural Rojas, ubicado en la Avenida Corrientes 2038, con ferias, talleres, charlas y conciertos hier herunterladen und ausdrucken.

Los artistas José González y Fede Pazos tomarán la vidriera del Rojas para generar la primera página del fanzine del festival, el viernes a las 17; y la Gran feria se llevará a cabo los dos días en la Galería de arte, de 17 a 23 herunterladen.

Se darán cita los máximos exponentes locales de cómics, punkzines, homozines, diseño, ilustración, anarquismo, feminismo, cultura urbana, resistencia cultural y música, informaron los organizadores del evento musik lizenzfreien.

Algunos de los participantes serán El Sike, Alcohol & Fotocopias, Periférica, Contorted Skate, Ediciones de Cero, Wai, Sukermerkado, Muriel Bellini, Juan Saénz Valiente, Puerto+Boullon, Babel, La coca zine, Ramón Puntilla, Mafia, Chicks on Comics, In bocca al lupo y Mealla pixel art.

El viernes y el sábado de 18 a 22 se realizará en la Fotogalería una acción de Archivo fanzinoteca Larata, con el objetivo de compilar material para una biblioteca virtual de dominio público mit handy videos downloaden.

Los talleres durarán 90 minutos y se desarrollarán a lo largo de las dos jornadas a partir de las 17 en el Espacio cultura sostenible del centro cultural, con inscripción previa en festivalfanzin@gmail.com mit amazon prime kostenlos musik herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Los acostados”, la nueva novela de Martín Kasañetz

Entre las propuestas se destacan «Fanzine-Fantasma», a cargo de Juan Vegetal y Jo Murúa, para aprender a «cortar con los prejuicios y con las limitaciones de la cruel autocrítica, soltar la mano y darle rienda suelta a la imaginación» Download the complete album for free.

También es parte de la programación el taller de encuadernación y formatos experimentales que dictará Federico Ferro, de Panxa Comics, partiendo de sencillos formatos de costura expuesta basisschrift herunterladen mac.

A esto se sumarán charlas como «El under al poder. La edición independiente, de la revista al libro», que moderarán Amadeo Gandolfo y Pablo Turnes el sábado a las 19 en el auditorio Abuelas Plaza de Mayo herunterladen.

La charla estará seguida por la mesa «Ediciones subterráneas y placeres perversos» que coordinarán Nicolás Cuello, Francisco Fernández y Lucas Disalvo, del sello Sentimientos de urgencia, a las 20.30 en el mismo auditorio, centrados en «la socialización de fanzines en torno a políticas queer, trans, afectivas, feministas, decoloniales, diverso corporales y neurodiversas».

Entre las presentaciones se destacan Alejandro Schmied, quien deliberará sobre experiencias diversas de edición y autoedición; y Andrés Frix Bustamante, quien se referirá al fanzine colombiano.

De 15 a 23, en la Fotogalería, podrá recorrerse la exposición «Fragmentos de una historia de la microedición (en tapas de fanzines y otras publicaciones)», curada por Alejandro Bidegaray y Alejandro Schmied.

Share Button