Share Button

Más de 30 exponentes del rock argentino serán parte de la programación de esta cita, que contará con intervenciones de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas.

El Baradero Rock, que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero en esa ciudad bonaerense, tiene su grilla confirmada, en la que se destacan Attaque 77, Carajo, Eruca Sativa, Miss Bolivia, Los Tipitos y Guasones, entre otros artistas.

El encuentro reunirá a más de 30 exponentes del rock argentino y otras expresiones artísticas, con intervenciones de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas, el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero en el predio de San Martín 500, de Baradero.

La grilla:

Viernes 2: Iorio, Attaque 77, Carajo, Eruca Sativa, Massacre, Pez, Huevo, Bestia Bebé, Helker, El Buen Salvaje, Roma, Todo Aparenta Normal, Virtual Grizz, Patagonia Revelde y Viva Elástico.

Sábado 3: La 25, Kapanga, Nonpalidece, Cielo Razzo, Turf, Los Caligaris, El Kuelgue, Cruzando el charco, Coti, Boom Boom Kid, Miss Bolivia, Lo Poibito, El Plan de la Mariposa, Usted Señalemelo, Perras on the Beath, Louta, Bandalos Chinos, Rivales, Tamboor y Peces raros.

Domingo 4: Guasones, El Bordo, Nagual, Sueño de Pescado, Zona Ganjah, De la gran Piñata, Piti Fernández -líder de Las Pastillas del Abuelo- con su proyecto solista, Los Tipitos, Pampa Yakuza, Coverheads, Jeites, La Mono, La Movida y Caracol a Contramano.

Share Button