Share Button

El notable quinteto británico tocará el 14 de abril en Tecnópolis, en una escala de la gira que los llevará por distintos escenarios de Sudamérica.

El grupo británico Radiohead anunció a través de sus redes sociales que el 14 de abril se presentará en Buenos Aires,  en el predio de Tecnópolis, en una escala de su nueva gira, y las entradas estará a la venta a partir del 7 de diciembre.

La única vez que Radiohead estuvo en Buenos Aires fue el 24 de marzo de 2009 en Geba, con la presentación de “In Rainbows”.

Según adelantó el quinteto de Oxford, la segunda visita al país estará en el marco de un periplo  sudamericana que incluye Chile (11), Perú (17), Brasil (20 y 22) y Colombia (25).

El último trabajo editado por el grupo liderado por Thom Yorke es “A Moon Shaped Pool”, de 2016.

Este año, los británicos reeditaron a 20 años de su salida el mega exitoso “Ok Computer” con un disco doble con lados B.

LEA TAMBIÉN:

The Last Internationale llega a la Argentina

Radiohead, una influyente banda inclusive por fuera de las fronteras del rock, comenzó su caminó a mediados de los ´80.

Este grupo lo integran Thom Yorke en voz, guitarra y piano; Jonny Greenwood en guitarra  y teclados; Ed O’Brien en guitarra y  segunda voz;  Colin Greenwood  en bajo y  teclados; y Phil Selway  en batería y percusión.

 

Share Button