Share Button

Basada en hechos reales, las acciones se centran en la vida de un prestigioso periodista que se involucra en una investigación.

El miércoles 6 de diciembre a las 22 la señal Europa Europa estrena en su pantalla la mini serie “El caso Menten”, basada en hechos reales y ganadora del premio a la mejor serie en idioma extranjero en el festival de televisión de Banff (Canadá).

Las acciones se centran en la vida de un prestigioso periodista que se involucra en una investigación para descubrir la verdad detrás del multimillonario coleccionista de arte Pieter Menten.

El resultado iluminará su oscuro pasado, que esconde un cargo jerárquico en la estructura militar nazi y, como criminal de guerra, responsable de la ejecución de innumerables familias judías en Polonia.

LEA TAMBIÉN: 

George Clooney vuelve a la TV después de dos décadas con “Catch-22”

La serie sucede en Holanda y está situada entre los años ‘30 y ‘70. La trama transcurre en dos tiempos distintos, por un lado reflejando las atrocidades de la guerra y, por el otro, la investigación posterior.

“El caso Menten” cuenta con tres episodios. El elenco de está integrado por Guy Clemens, Aus Greidanusr,  Noortje Herlaar y Carine Crutzen.

Share Button