Share Button

El virtuoso guitarrista tucumano, luego de presentarse junto a otros artistas, sale a escena en solitario en Espacio Tucumán.

El guitarrista Juan Falú saldrá a escena con un concierto, en formato solista, con su propio repertorio y algunas canciones fundamentales de la música popular argentina  el viernes 15 a las 21 en el Espacio Tucumán, ubicado en Suipacha 140, en el Centro porteño.

El concierto abordará un enfoque integral de la obra del guitarrista tucumano con cierto recorrido improvisado y más allá de los énfasis que el propio autor eligió en otras presentaciones del año.

Durante 2017 Falú continuó con la difusión del trabajo que realizó con el vientista Marcelo Moguilevsky, que derivó en el disco “Ayer es siempre”; además de realizar colaboraciones con Jairo (en relación a la obra de Atahualpa Yupanqui), Liliana Herrero (Gustavo “Cuchi” Leguizamón) y homenajes al fallecido trovador mendocino Jorge Marziali.

LEA TAMBIÉN: 

“Domingos en La Fundación Mercedes Sosa” con varias actividades

La presentación en el Espacio Tucumán marcará el retorno del tucumano a la Argentina luego de realizar una gira por diferentes países de Europa y que el jueves tuvo un capítulo en el Café Berlín de Madrid.

Falú cerrará su programa de actividades del año con un concierto el viernes 22 en el Solar de las Artes de Santa Fe.

Share Button