Dos hermanos adolescentes y el silencio de su madre los lleva a intentar contactarse con su padre mediante una sesión de espiritismo.

Se estrena “Hotel Infierno”, el primer largometraje de Marcos Palmieri, que comienza cuando un hombre y una mujer se hospedan en el hotel.
La ultra-religiosa Remedios comienza a actuar más extraño de lo habitual, al mismo tiempo que sus hijos comienzan a intentar contactar a su difunto padre utilizando un extraño libro que encontraron en el sótano.
Dos hermanos adolescentes y el silencio de su madre y la falta de respuestas claras, los lleva a intentar contactarse con su padre mediante una sesión de espiritismo junto a unos misteriosos huéspedes.
Todo cambia cuando al preguntar por el pasado terminan viendo los horribles asesinatos ocurridos en el hotel muchos años atrás, hasta descubrir que los asesinos están más cerca de lo que ellos creen.
LEA TAMBIÉN:
«Hotel Infierno” es el debut como director de largometrajes del argentino Marcos Palmieri.
El elenco lo completan Ximena Fassi, Laura Angrisani, Martín Benedettelli y Melisa Fernández.
El tráiler:



