Share Button

La pieza, escrita por el actor y director Héctor Presa, inaugura la temporada 2018 del Teatro La Galera, en los festejos de los 40 años de esta sala.

 

“Había una vez…una canción”, una obra con temas de María Elena Walsh que inspiran cuentos nuevos de Héctor Presa, saldrá a escena desde el 5 de enero de viernes a domingos, a las 18.30, en el Teatro La Galera, ubicado en Humboldt 1591, de la Ciudad de Buenos Aires.

La pieza, escrita por el actor y director Héctor Presa y que inaugura la temporada 2018 de La Galera, es la propuesta para comenzar los festejos de los 40 años de existencia de esta sala.

Durante la obra se narran cuatro cuentos que hablan sobre la pereza, la mala suerte, las dudas y el amor, ilustrados por las canciones de María Elena Walsh que coronan cada situación.

LEA TAMBIÉN:

“Los Sonámbulos”, la historia de la ciencia en dos patadas

De las canciones surgen historias que contar y de los cuentos nacen canciones que cantar. Cuatro cuentos que hablan sobre la pereza, la mala suerte, las dudas o el amor, ilustrados por las canciones de María Elena Walsh que coronan cada situación.

Cantar canciones, contar cuentos, hacer volar a nuestra imaginación, nada mejor para pasar una tarde en familia.

Share Button