Share Button

La tercera película del director argentino, protagonizada por Ricardo Darín, llega a los cines de la capital francesa bajo el título de “El Presidente”.

“La Cordillera”, la tercera película del director argentino Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, se estrena en los cines de Paris con el título “El Presidente”.

El largometraje de Mitre compitió en Una Cierta Mirada del último Festival de Cannes, está ambientado en una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región y en la que Hernán Blanco, el mandatario argentino interpretado por Darín, vive un drama político y familiar.

Las escenas transcurren en una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios.

Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

LEA TAMBIÉN: 

“El día que resistía”, de Alessia Chiesa, compite en la Berlinale

El elenco lo completan Dolores Fonzi, Erica Rivas, Christian Slater, Elena Anaya, Paulina García, Daniel Giménez Cacho, Gerardo Romano, Alfredo Castro y Rafael Alfaro.

“La Cordillera” es el tercer largometraje, después de “El estudiante” y “La patota”, al margen de otros cortometrajes.

Share Button