Share Button

La cantante de tango y música popular mostrará los temas de su último disco, que es el resultado de una profunda búsqueda de las raíces africanas.

Noelia Moncada, intérprete de tango y música popular,  presentará “Encanto Negra”, su trabajo musical el miércoles 14 a las 20.30 con un show en el Torquato Tasso, Defensa 1575, del barrio porteño de San Telmo.

“Encanto Negra” es el resultado de una profunda búsqueda de las raíces africanas en las músicas populares latinoamericanas, en un trabajo que integra en su repertorio ritmos como el tango, la milonga, el candombe y el son cubano, entre otros.

El espectáculo se presenta como un recorrido artístico musical que puede llegar en sus puntos extremos, composiciones como el clásico tango “Esclavo” de Joaquín Mora y José María Contursi y “Luna” de Lucio Demare y Homero Manzi, a otras más recientes como “Guariló” de Juan Carlos Cáceres y “Ayer te vi” de Rubén Rada.

Acompañan a la cantante, que fue vocalista de la orquesta El Arranque entre 2006 y 2010, por Pablo Fraguela en piano, Juan Pablo Navarro en contrabajo, Ariel Argañaraz en guitarra y Facundo Guevara en percusión.

Noelia, en vivo: 

Share Button