Share Button

La película del director neoyorquino, aún sin nombre confirmado, comenzará a rodarse en julio. La actriz ya trabajó bajo sus órdenes en “Magic in the Moonlight”.

Emma_Ston_2014_HD_Wallpaper_06

Emma Stone y Joaquin Phoenix serán los protagonistas de la nueva película que ya prepara Woody Allen, cuyo rodaje comenzará en julio de este año, según adelanta la edición digital de la revista Variety.

La actriz reincide en trabajar con Allen luego de “Magic in the Moonlight”, que llegará a las salas estadounidenses en julio próximo. En cambio, para Phoenix será la primera ocasión en que esté bajo la lente del cineasta neoyorquino. Este proyecto, a pesar de ya tiene confirmada a la pareja protagónica,  aún no tiene título.

En “Magic in the Moonlight”, la segunda película que rodó Allen en Francia en los últimos años tras “Midnight in Paris”, aparecerán también Colin Firth, Marcia Gay Harden y Eileen Atkins.

Allen fue candidateado al Óscar en 24 ocasiones y lo ganó cuatro veces, por la dirección y el guión de “Annie Hall”, por el guión de “Midnight in Paris” y por el guión de “Hannah and Her Sisters”.

Su anterior trabajo, “Blue Jasmine”, se estrenó el 26 de julio del año pasado con un elenco encabezado por Cate Blanchett, quien obtuvo el Óscar a la mejor actriz por la labor en le fil,. El reparto lo completaban Alec Baldwin, Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew “Dice” Clay, Sally Hawkins -candidata al Óscar-, Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg.

Share Button