Share Button

El violinista y compositor saldrá a escena para interpretar composiciones de su anterior álbum, “Desde adentro”, y para adelantar sus nuevos temas.

pablo-agri-cuarteto
El violinista y compositor Pablo Agri, al frente de su cuarteto, se presentará los sábados 10 y 17 de mayo a las 22 en el Almagro Tango Club, ubicado en Medrano 688.

El talentoso violinista compartirá escena con sus músicos Lautaro Greco en bandoneón, Emiliano Greco en piano y Juan Pablo Navarro en contrabajo, con quienes adelantará temas de su próximo repertorio.

El cuarteto, formado en 2009, interpretará además composiciones de su anterior álbum, “Desde adentro”, donde se incluyeron temas como “Julián”, “Los poseídos” y “Kicho” de Astor Piazzolla, “SP de nada”, de Antonio Agri, padre de Pablo, o “El Julián”, del mismo Pablo.

Pablo heredó el violín y el talento de su padre, Antonio quien fuera un virtuoso violinista, compositor y director orquestal, y su manera de tocar el tango dejó una huella indeleble. Además,  es considerado como el máximo exponente entre los violinistas de tango de la generación del ’50.

Share Button