En las vísperas del Mundial de Brasil, Nat Geo estrena “Fieras del fútbol”

Share Button

National Geographic pondrá en pantalla la serie que muestra los paralelismos y semejanzas entre algunos de los jugadores más destacados del mundo y los animales salvajes.

crop.php

National Geographic Channel (Nat Geo) estrena los viernes a las 22, la serie “Fieras del fútbol”, que muestra los paralelismos y semejanzas entre algunos de los futbolistas más destacados del mundo y los animales salvajes.

La producción original de la señal, que se anticipa a lo que se va a vivir el mes próximo en la televisión durante el Mundial de Brasil, está compuesta por cuatro episodios de una hora y cuenta con la participación de varios futbolistas y periodistas deportivos.

En cada capítulo se muestran los paralelismos y semejanzas entre algunos jugadores destacados del fútbol y los animales salvajes más temidos que a lo largo de la evolución desarrollaron sorprendentes habilidades para sobrevivir, como la velocidad, la fuerza y la resistencia.

“Fieras del fútbol” cuenta con la participación de los argentinos Martín Palermo y Maximiliano Rodríguez, así como también de los colombianos Carlos “El Pibe” Valderrama, Francisco Maturana y Mario Alberto Yepes, entre muchos otros astros del fútbol.

Share Button
Share

Puede que también te guste...