Share Button

La banda liderada por su cantante y guitarrista Daniel Gildenlöw presentará el material de «In The Passing Light of Day», su último disco de estudio.

La banca sueca Pain of Salvation, liderada por su cantante y guitarrista Daniel Gildenlöw se  presentarán el martes 1 de mayo en The Roxy – La Viola Bar, ubicada en Niceto Vega 5542, en el barrio de Palermo.

Regresan al país para mostrar el material de «In The Passing Light of Day», su último disco de estudio lanzado en enero a través del sello Inside out Music, este fue concebido en 2004 cuando su líder Daniel  Gildenlow contrajo una bacteria mortal que puso en riesgo su vida.

En ese tiempo fuera de las giras escribió las canciones que se convirtieron en la premisa básica de este álbum conceptual con letras que se enfocan en la mortalidad, la muerte, las alegrías y la ira.

Daniel Gildenlöw su líder ha trabajado con nombres como Transatlantic, Ayreon, y The Flower Kings, Hammer of the Gods (Junto a Paul Gilbert, Mike Portnoy y Dave LaRue) es considerado uno de los músicos más influyentes en esta época del progresivo.

LEA TAMBIÉN:

Andy Summers trae la música de The Police a Argentina

La banda repasara  lo mejor de sus ya diez discos, con el plus del  regreso de su guitarrista original Johan Hallgren, quien volvió a la banda tras tanto tiempo fuera de ella.

Pain of Salvation la integran Daniel Gildenlöw voces y guitarra, Johan Hallgren en guitarra y voces, Léo Margarit en batería, Gustaf Hielm en bajo y coros y Daniel Karlsson en teclados.

Visits: 295
Share Button