Share Button

Se trata de una puesta del grupo estadounidense formado en 1971, donde combinan el uso  de multimedia, juegos de sombras y danza.

La compañía estadounidense Pilobolus presentará su espectáculo “Despierta tus sentidos”, donde combina la utilización de multimedia, juegos de sombras y danza, para representar historias que se alejan de los cánones tradicionales, entre el jueves 7 y el domingo 10 de junio, en el Teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125.

Pilobolus es una compañía de danza contemporánea que se formó en octubre de 1971 y realizó desde entonces más de cien trabajos coreográficos en 64 países, sobre todo bajo las órdenes de Moses Pendleton, uno de sus creadores y coreógrafos más representativos.

Durante 45 años, Pilobolus desafió las leyes físicas del movimiento humano con el fin de explorar la belleza y el poder que generan los cuerpos entrelazados, para demostrar cómo las personas pueden conectarse a través de los sentidos.

En “Despierta tus sentidos”, las historias que se cuentan a través de la forma humana, capitalizan al máximo la creatividad grupal y utilizan la comunicación no verbal.

Entre otras actividades internacionales, el equipo se presentó en la ceremonia de entrega de los Oscar de la Academia de Hollywood 2007, en el Kodak Theatre de la ciudad de Los Angeles.

Share Button