Share Button

La banda llega a Buenos Aires para presentar las canciones de su último álbum, “All this life”, y para repasar sus clásicos.

Los británicos de Starsailor recalarán en la Argentina para mostrar las canciones de su último álbum, “All this life”, y para repasar el material de sus cuatro discos anteriores, el sábado 6 de octubre en Groove, la sala palermitana ubicada en Santa Fe 4389.

Esta será la segunda vez del cuarteto de rock en el país tras los dos shows que ofreció en 2007, en el estadio de Vélez Sarsfield, de Buenos Aires, y en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

La banda, liderada por James Walsh, publicó su disco debut “Love is here”, en 2001. De todos modos, su popularidad llegó recién con “Silence is easy”, un álbum lanzado dos años más tarde y que incluyó el hit “Four to the floor”.

LEA TAMBIÉN:

Lorde y Robbie Williams se suman al Personal Fest

Luego de un paréntesis de cinco años, la banda se reformó en 2014, y el regreso fue seguido por la creación de “Good souls: The freatest hits”, que incluyó los temas nuevos “Give up the ghost” y “Hold on”, en 2015.

Actualmente el cuarteto, que previamente a su reencuentro registraba “On the outside”, de 2005, y “All the plans”, de 2009, se completa con el bajista James Stelfox, el baterista Ben Byrne y el tecladista Barry Westhead.

El clip de “Four to the Floor”

Share Button