Las canciones de María Elena Walsh, en versiones rockeras

Share Button

En este show, Los Marielenos Walsh Experience recorrerán los clásicos de la juglaresa, como  “Manuelita”, “Canción de Tomar el Té”, “El Reino del Revés”.

Los Marielenos Walsh Experience, con un espectáculo con las canciones de María Elena Walsh, en versiones rockeras, salen a escena el domingo 22 de julio a las 17 en Usina del Arte,  Caffarena 1, en el barrio de La Boca con entrada libre y gratuita.

Los Marielenos presentan un recital de rock con canciones de María Elena Walsh, invitando a rockear a todo el mundo, cualquiera sea su edad, con versiones originales de “Manuelita”, “Canción de Tomar el Té” y “El Reino del Revés”, entre otras.

Una de las prioridades de Los Marielenos es presentar un show donde los niños, acompañados por sus padres y madres, amigos y abuelos recorran la obra de Maria Elena en un formato original con versiones que respetan su obra y nos permitan experimentar el ritual de un concierto de rock .  Una fiesta rockera para disfrutar con toda la familia, un #RockFamily.

La banda la integra Carlos Varosio en batería y voz, Ismael Juncos en guitarra y voz  y Nicolás Maruca en bajo y voz.

LEA TAMBIÉN: 

Los Marielenos en sus canciones traen un claro mensaje por el respeto al niño y su derecho a jugar. Participaron del cierre del Festival Ciudad Emergente, en la gira AcercArte de verano Monte Hermoso junto a Axel y en Mar del Plata junto al Chaqueño Palavecino.

Además de participar en  Acercarte Otoño en Benito Juarez junto a Ivan Noble, realizaron el Ciclo Vacaciones en Zapatillas en Pehuajó, el cierre de Carnavales 2018 de Gral La Madrid, y del 7º Festival Internacional de Circo de Necochea.

El clip del homenaje de Los Mariaelenos:

Share Button
Share

Puede que también te guste...