Elizabeth Karayekov Big Band y La Orquestonga, en Caras y Caretas

Share Button

En un show gratuito, estas dos numerosas formaciones saldrán a escena en una presentación organizada por Asociación Argentina de Intérpretes.

Elizabeth Karayekov Big Band y La Orquestonga salen a escena, en un concierto gratuito, el martes 19 de junio, a las 20, en la sala Caras y Caretas, ubicado en Sarmiento 2037.

Esta presentación está organizada por la Asociación Argentina de Intérpretes presenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el ciclo “AADI y sus intérpretes”. El objetivo es llevar cada vez más artistas a un público ávido de buena música.

Elizabeth Karayekov Big Band mostrará una cuidada selección de clásicos del pop y del rock reversionada al estilo Big Band.

Esta formación, con dirección musical de Ernesto Salgueiro, fusiona el imponente sonido de los ´50 con canciones de artistas como Michael Jackson, Los Beatles y Stevie Wonder, entre otros.

LEA TAMBIÉN:

Mientras que La Orquestonga presenta repertorio propio y algunos clásicos versionados. Con un estilo que invita al baile, la propuesta se mueve entre un amplio espectro de géneros que va desde la cumbia y el candombe hasta el rock y el reggae, con el tango, el cha cha cha, la milonga y el bolero en el medio.

En síntesis, pretende y promueve una “fiestonga danzante asegurada”.

Elizabeth Karayekov Big Band, en vivo:

 

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...