Share Button

Esta formación, que propone una hora de pura intervención con gran fiestonga danzante, sale a escena en Boris Club.

La Orquestonga, un potente producto de músicas rioplatenses de amplio espectro que colocan a los Orquestongos-consumidores en un lugar de felicidad inevitable, saldrá a escena este sábado a las 21,30 y a las 23,45, en doble función, en Boris Club, ubicado en Gorriti 5568, en el barrio de Palermo.

La dosis es de una hora de pura intervención con gran fiestonga danzante, cantarola y la sensación de jajases permanente. Contraindicado a personas con alto grado de susceptibilidad a la alegría, apto para todo público.

La Orquestonga tiene vitaminas C (cumbia y candombe) indicada para dejarse de locas pasiones, vitaminas R (rock y reggae) en dosis justas para no olvidar como era) vitamina CH (cha cha chas), que liberan endorfinas y destapan arterias estresadas), vitamina B (bossa y bolero) indicadas para reducir penas de amor y vitamina TMM (tango, milonga y murga) que descontractura el hueserío empastado).

LEA TAMBIÉN: 

Gastón Massenzio & los presentes y DesCalza Trío, juntos en escena

Esta formación está integrada por Juan Bonaudi en voz y percusión, Lolo Micucci en piano y coros, Federico Elías en guitarras y coros, Roger Bas en batería y coros, Gabriel Vilches en bajo y coros, Estanislao Irigoyen en acordeón, Jansel Torres en percusión, Miguel Ángel Tallarita en trompeta, Fernando Albareda en trombón, Iván Carrera trompeta, y Sergio Colombo en saxo tenor.

La Orquestonga, en vivo

 

Share Button