Share Button

A propósito de esta fecha, se proyectará el largometraje “Reina de corazones”, de Guillermo Bergandi, y el corto “Chike”, de Lucía Ravanelli.

Una función especial a propósito del Día del Orgullo LGTBIQ tendrá lugar el 28 junio con la proyección del largometraje “Reina de corazones”, de Guillermo Bergandi, y el corto “Chike”, de Lucía Ravanelli, además de una charla debate con la participación de realizadores y representantes de colectivos travesti-trans,  en el Cine Gaumont, ubicado en la Avenida Rivadavia 1635.

La proyecciones se completarán con el videominuto “Realidad a mi manera”, coproducido por la Defensoría del Público y el Bachillerato Popular Travesti Trans Mocha Celis.

Mientras que después de la función se realizará una charla debate de la que participarán los realizadores Guillermo Bergandi y Lucía Ravanelli, la representante de la Defensoría del Público, Eugenia Navarro, y referentes del colectivo travesti-trans como Florencia Guimaraes, Say Sacayán, Alma Fernández, Ivana Gutiérrez y Daniela Ruiz.

LEA TAMBIÉN:

“Calzones Rotos, Revancha de Mujeres”, entre las tradiciones y los secretos de familia

 “Reina de corazones” muestra el trabajo de la cooperativa de teatro Ar/Tv Trans, formada por travestis y trans, que se creó con el objetivo de sacar a las personas de la prostitución.

“Chike” cuenta la historia de Ana y Carla, dos adolescentes que se encuentran para experimentar con sus deseos, determinaciones y miedos para vivir momentos fugaces pero decisivos.

El programa se repetirá el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio, en dos funciones, a las 13 y a las 15, en el Espacio Incaa Teatro La Máscara, ubicado en Piedras 736.

Share Button