Share Button

En esta oportunidad, disertarán en el encuentro más de 50 filósofos y pensadores de la Argentina y del exterior, como de Francia, Alemania y España.

En una nueva edición de La Noche de la Filosofía tomarán la palabra más de 50 filósofos y pensadores de la Argentina y del exterior este sábado desde las 19 hasta las 2 de la madrugada en el CCK.

Se desarrollarán ponencias y debates en simultáneo, además de una variedad de ofertas en gastronomía, artes visuales y música.

Participarán Tomás Abraham, Ezequiel Adamovsky, Diana Cohen Agrest, María Luisa Femenías (foto), Claudia Hilb, Esteban Ierardo, Alejandro Katz y Diana Maffía.

También serán de la partida Gustavo Santiago, María Carman, Darío Sztajnszrajber, Horacio Tarcus, Pablo Wright y Alejandro Rozitchner .

Además de los filósofos, antropólogos, historiadores y otros intelectuales argentinos, esta edición contará con la participación de Françoise Gorog, Thierry Grillet, François Jullien, Cyril Lemieux, Bruno Patino, François Roux, Pierre Singaravelou, Alejo Schapire y Geneviève Verdo, de Francia; Joaquín Medina Warmburg, de Alemania; y José Lasaga Medina, de España.

LEA TAMBIÉN:

“Células Madre”, una muestra sobre la prensa feminista

Este año, una novedad será el espacio curado por el filósofo Tomás Abraham “Tensiones filosóficas: Foucault vs Foucault” que abrirá el evento. Allí, Santiago Romero y Luis Diego Fernández, con la moderación del autor de “La aldea local”, presentarán sus posiciones acerca de uno de los filósofos más destacados del siglo XX.

La Noche de la Filosofía, cuya programación se puede consultar en la web www.cck.gob.ar/lanochedelafilosofia, se desarrollará el sábado 30 de junio de 19 a 2 en el CCK (Sarmiento 151), con entrada gratuita y cupo limitado sujeto a la capacidad de las salas. Los tickets estarán disponibles desde las 15 del mismo día y se podrán retirar hasta dos por conferencia y hasta tres charlas no consecutivas ni simultáneas

Share Button